Quiénes somos

Los Miembros de la Comisión Directiva de la Fundación, somos profesionales jubilados o en actividad, con un fuerte sentido de pertenencia a la Facultad de Ciencias Médicas y a la Universidad Nacional de Córdoba.

Estamos comprometidos con la ciencia y la técnica, la educación y las actividades de extensión, además de propiciar el servicio a la comunidad.

Nos reunimos una vez por mes en la modalidad presencial, tratando que las acciones deriven de un consenso surgido de una amplia variedad de experiencias. Además, el grupo siempre ha trabajado en consulta con autoridades científicas de las distintas disciplinas, con técnicos y docentes.

Los cambios profundos que se producen en el mundo que nos rodea, que nos impactan y nos plantean la necesidad de comprenderlos, nos hacen crear nuevos instrumentos, adaptados a las transformaciones presentes.

Bajo iniciativas de solidaridad, nuestras acciones de bien y de acción social hacia la comunidad, pretenden “saber que se debe hacer” (responsabilidad estratégica) y “saber hacer las tareas”(responsabilidad operativa).