Convenio entre la Fundación de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba

Firma del convenio "Charlas en Red". Fuente: Caja de Jubilaciones
Firma del convenio «Charlas en Red». Fuente: Caja de Jubilaciones

La Fundación de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba firmaron en agosto un convenio de colaboración, en el marco del cual se organizó un ciclo de disertaciones itinerantes denominadas “CHARLAS en RED”.

Según lo establecido, la Caja será responsable de la programación, organización, difusión y gestión de las charlas, mientras que la  Fundación seleccionará a los disertantes que ofrecerán conferencias y actividades a los adultos mayores residentes en distintos puntos de la provincia Córdoba.